Mi ritual de cambio de año es ése, pasar las fechas de los cumpleaños de una agenda a otra. Hay personas con las que no estoy en contacto desde hace mucho tiempo y sin embargo salen ahí, los nombres se van acumulando de año en año. Algunos de ellos me recuerdan ese año en que apunté sus nombres, éste es del de la Fondation, éste de San Diego. Como casi siempre estoy en Basauri en navidad, hay más fechas de familia y amigos de allá. Pero el de ella nunca lo había apuntado. Hasta hoy. Hubiera cumplido 60, me ha dicho Blanca por email.
Responder

