Más frases del día

Javi me contó una vez que, en pleno barrio de San Francisco -que es, en Bilbao, el equivalente al South Williamsburg neoyorquino, más o menos, y en Buenos Aires algo parecido al Palermo de hace unos siete añitos, antes de que fuera totalmente conquistado por chetos modernos-, apareció una pintada que decía “Modernazos para Londres”. Me encantó.
El sábado, los chicos de enmedio, que estuvieron por estas tierras, me contaron que, en Barcelona, “los modernos no se ríen”. También me encantó. Y ahora que ando más por Williamsburg, zona hypster -moderna- por excelencia, me he dado cuenta de que es verdad. Los hypsters no sonríen.

2 pensamientos en “Más frases del día

  1. Cosas que una aprende: Hipster es con i latina. Muy interesante el artículo de wikipedia, gracias anónimo. La verdad es que estoy más de acuerdo con la parte "crítica". Es largo el tema de los hipsters, y además me encanta -y, de hecho, me encanta Williamsburg-, pero la verdad es que por lo menos en lo que yo he visto hasta ahora, los hipsters se caracterizan mucho más por vestirse de una determianda manera -y con gafas de pasta- que por sus simpatías políticas. Pero seguiré investigando…

Responder

