Me acordé de esta foto tan bonita de Guate y la quería poner.
Me impresiona la rigidez de Blanca y de la Señora María,
mis guías en la vida de la mujer guatemalteca.
Y me gusta cómo me dieron ese huipil y lo orgullosa que lo llevé por otras tierras con huipiles diferentes, haciendo bandera de San Marcos la Laguna.

Recuerdos lindos.
Y además a Paaly seguro que le hace ilusión.
Un pensamiento en “

  1. pues sí 🙂 me ha hecho mucha ilusión verte.. aquí.algo más que compartimos, de algún modo.no me canso de decirte que te quiero mucho, patoja!

Responder

