La tarde de mujeres de hoy ha empezado con algo así:

“Ahora que no tengo marido, me he comprado una de esas bolsas de agua para dormir con los pies calientes”

y ha terminado con esto:

“Cuando lo vi acercarse, supe que era el hombre de mi vida. Pero siempre había pensado que sería más guapo.”

Y después de tres tés me he ido a la biblioteca a odiarme por no saber polaco y tener que leer a Szymborska y a Milosz en inglés.

Un pensamiento en “

  1. "Cuando lo vi acercarse, supe que era el hombre de mi vida. Pero siempre había pensado que sería más guapo." Es genial. Amerita ser la frase de la noche.

Responder

