Ayer el júbilo no me permitió comunicar a mis ínclitos lectores
que fui nombrada

pataoficialmente

INSIGNE VAIVODESA

del Longevo Instituto de
Altos Estudios Patafísicos
de uBuenos Aires

Espero que la envidia no les impida brindar a mi salud en este señalado día, allá donde se encuentren.

2 pensamientos en “

  1. ¡Por el Santo Ubú y su Grandísima Panza! Mis más palotinescas felicitaciones. A buen seguro que haréis avanzar o, al menos, andar de lado a la Suma Ciencia de la 'Patafísica. ¡Tres hurras!

  2. Pantagruélicas gracias, oh tú, acólito compañero, que con tus magnánimes palabras propagas nuestra docta ciencia cual Sátrapa desinteresado. Y, por nuestra candela verde, unamos nuestros retruécanos para celebrar el 1º de Absoluto de 137 E'P (8 de septiembre, vulgaris).¡Viva la orden de la hran guidouille!¡Viva la 'Patafísica!

Responder

