Dice M. que dice Juan L. Ortiz que cuando uno se pone a escribir nunca se enfrenta a la página en blanco. Que la página nunca está en blanco, sino todo lo contrario: la queremos llenar de tantas ideas preconcebidas, de tantos tópicos, de tanto, que lo que realmente nos da miedo es no saber desbrozar todo eso. Realmente, a lo que me enfrento hoy es a este cansancio, más físico que moral, y a este no saber dónde estoy, ése sí más dentro que fuera.. Dios me perdonará, ya lo dijo Heine, porque es su oficio. Espero que los del otro lado sean igual de considerados.
Cajitas
2 pensamientos en “

  1. es muy interesante eso de la página repleta que hay que desbrozar. creo que también es así en la vida, con cada nuevo comienzo.te deseo mucha suerte.sabes? me siento cerca de ti.. de algún modo que ni siquiera entiendo.

  2. Perdón, cuando dije Juan L Ortiz quise decir Deleuze. Supongo que estaba leyéndolos al mismo tiempo, por eso la equivocación.

Responder

