La ciudad que nunca duerme sufre de apnea.

2 pensamientos en “

  1. txabela, soy pablo, amigo de mata (como creo que indica mi nombre de blogger).quería agradecerte por los materiales para pintar y dibujar, mata me los dio ayer y me emocionó. es casi una responsabilidad ineludible usarlos para el bien; y eso que no soy de tener muchas responsabilidades ineludibles.espero que estés muy bien en ny y contenta de iniciar tu beca. si pasás por bsas otra vez, no dejes de avisar! un placer conocerte.iba a escribir un mail con todo esto, pero no encontré tu dirección, así que aquí fue. saludos!p

  2. No se de que manera he llegado acá. Pero me alegra encontrarte y sobre todo poder estar del otro lado de este blog tan lindo. La pasé muy bien aquella noche.. Gracias por ser parte de ella. Por la pizza y el tango.Un beso grande desde Buenos Aires, que es también tu Buenos Aires.Rocío

Responder

