Cuando F. vino a buscarme al aeropuerto, me dijo no te lo vas a creer, pero Jersey se parece un poco a Balvanera. Y ahí que me puse con el jueguito de encontrar diferencias y similitudes entre mi barrio porteño y este de ahora, principalmente para escribir un post de fin de vacaciones y de comienzo de casa – y de hemisferio. Estaba ya harta de ver robles y pensar en palos borrachos, cuando de repente las ventanas han empezado a dar tumbos y el cielo se ha vuelto negro. Ha llovido casi con la misma intensidad que llueve en Buenos Aires, con la única diferencia de que, aquí, al terminar, los edificios parecían recién lavados.

Cuando llueve en Manhattan

Un pensamiento en “

  1. ¿Sabés qué? Me gusta mucho la espectacularidad de esta foto. Cosa rara, ¿no? Supongo que es porque no se sostiene sólo en eso. También me gusta el piso negro mojado y la paleta de colores que apenas se sale de los grises. Hay algo que me perturba, pero como bien dijo Fermat, este margen es demasiado estrecho para explicarlo.¿Y a la final? ¿Qué hay de barbas negras por Jersey?

Responder

