Telegrama

—TELEGRAMA—


ORIGEN: Txabela

DESTINATARIO: Sister, familia, amigos y demás preocupados del otro lado
ASUNTO: NO preocuparse


Estoy muy bien (STOP) De gripe nada (STOP)
4 pensamientos en “Telegrama

  1. Pues me alegro de que estés bien, aunque ya tenía la impresión de que esto, como todo, se estaba sacando de quicio por sensacionalismo.Cuando vengas para Bilbao no dejes de llamar, ¿eh? Se huele en el ambiente que puede haber una reunión de viejas glorias del Taller…

  2. ¿En serio?Avisad, avisad de cuándo, que yo me quedo poquito tiempo… Qué bueno sería eso, primero en Bilbao y luego en Nueva York… 😉

  3. jejejme suena bastante lo de la gripe (la preocupación, la sonrisa irónica ante las mascarillas..)me temo que, de momento, no podré apuntarme a ninguna quedada.. aunque supongo que ya sabéis cómo me gustaría :)pasadlo muy bien.os estaré recordando.

Responder

