Yo hoy quería escribir sobre esa cosa extraña que es la amistad. Llevaba toda la tarde rumiando en el metro un post que iba a empezar pidiendo a gritos un detector de verdaderos amigos. Una especie de ayudita para no perder tiempo con gente que no nos hace bien e invertir esas horas en amigos de los de verdad, de esos que se llaman amigos. Pero al llegar a casa, prepararme un té y abrir el ordenador me encuentro con un mensaje de Anthony, casi hermano desde los dieciséis, que justo hoy se pregunta por mi vida, y otro de Michael, que responde con cariño indescriptible a mi petición de alojamiento en Nueva York y hasta me manda un decálogo de cómo ser más feliz en esa ciudad de mentira. Y así, de repente, la noche se me presenta tan mía que ya no pienso que estamos solos en el mundo. 

Step 1: Visit Ellis Island. Step 2: Become a baseball fan. Step 3: Listen to Billy Joel and/or Bruce Springsteen and/or Paul Simon religiously. Step 4: Feed the pigeons. Step 5: Speak easy in jazz and soul music clubs. Step 6: Get in a taxi and tell the driver to take you anywhere, just as long as he promises to drive crazy and honk the horn! 

2 pensamientos en “

  1. ojalá hubiera un detector como el que dices.aunque supongo que hay señales y uno las va descubriendo.creo que no importan tanto las decepciones como aquellos que permanecen, los que (estén o no físicamente) simplemente.. se quedan.te quiero, amiga.suerte con todo lo que estás viviendo.

  2. "I said I love you and that's foreverAnd this I promise from the heartI could not love you any betterI love you just the way you are."Just the way you are. B. Joel.

Responder

