Luz en Rincón

Rincón1

Y hoy sólo quiero decir
que el mundo es ancho pero sobre todo ajeno.
Que estoy triste y que extraño esta luz ahora.

2 pensamientos en “Luz en Rincón

  1. no se si te estás yendo o ya te fuiste y estás llegando..sea como sea, al leerte me acordé de mario, que dice en "irse y volver";"En el éxodo (…) es uno el que se arranca, el que quiere ser otro. (…) el alrededor, al principio ilegible, (…) de a poco se aprende. Uno mira el paisaje como si fuera un simple repertorio y acepta los nuevos rostros como suma de instantáneas. La pasarela por donde llegamos se diluye en un suspiro (…)"ánimo, txabela 🙂

  2. Te dejo algo que escribí alguna vez paquete lleves a Nueva Shorc. Después volvés y mirás todo de nuevo:"Siempre digo que me resulta más fácil escribir o sacar fotos cuando estoy de viaje. En parte, creo que esto también lo conté, es porque fuera de Buenos Aires nadie sabe que yo soy yo. Nadie pretende que sea quien soy. Puedo ser de cualquier forma porque nadie, ni yo, espera que sea de cierta manera. Es una libertad que todavía no logro en mi ciudad. Pero creo haber encontrado un camino: perderse. Claro, es difícil perderse en algo tan conocido como la propia ciudad. Por eso, en este caso perderse no significa no encontrar un lugar o ignorar dónde se está sino aprender que lo previsible de Salguero y Rivadavia se encuentra en lo previsible de nuestra mirada. Quiero decir, tal vez el camino sea el contrario: mirar lo que nunca miramos para no estar donde siempre estuvimos."

Responder

