amesten

Ahora, por las noches, cuando ella lo tocaba, él se apartaba un poco. Era una señal muy pequeña, pero la vida está hecha de pequeñas señales. Ella se daba cuenta de que ya no lo podría retener. (Hemingway)

Siempre me acordaba de todos los sueños con pelos y señales. Un día dormimos separados y, al despertar, me di cuenta de que no tenía ni idea de qué había soñado. Lo interpreté como una señal inequívoca de nuestra crisis: pasaba las noches inquieta, angustiada, por eso mi recuerdo era tan nítido después. Y por eso, al dormir separados, la tranquilidad me permitía descansar profundamente, no pensar en nada, abandonar la cabeza.
Hace unos días, B me propuso una lectura diferente. En realidad, yo soñaba para contárselo por las mañanas.

Un pensamiento en “amesten

Responder

