Creatividad (en Argentina)

Taller de creatividad en el Rojas. Primera clase. Treinta personas. Al terminar el curso, nos presentamos y decimos por qué estamos allí. Yo soy pintora, pero estoy buscando una vía nueva, no me atrevo a experimentar, dice una. Yo estudio historia del arte y siempre analizo lo que hacen los otros, pero quiero empezar a sentir lo que hago yo. Yo escribo. O escribía. Y tengo una caja llena de recortes, pinturas, cosas que voy recolectando por la calle para hacer algo. Nunca la he abierto. Yo soy contadora pública, dice la otra. Se calla. Vuelve a hablar. Hace años que no dibujo, hace años que no juego, hace años que sólo vivo para mi trabajo. Siento que estoy perdiendo sensibilidad. Se le mueven los labios de manera nerviosa. Está llorando. Va a ser un taller increíble.

2 pensamientos en “Creatividad (en Argentina)

  1. Cierto, cierto, no me había dado cuenta de las similitudes con el taller… Qué lindo era nuestro taller…Gracias por los comentarios, Paaly 😉

Responder

